domingo, 26 de abril de 2015

Blanqueamiento dental en casa

¡Hola pequeños Mures! En el post de hoy vamos a hablar de como blanquear los dientes en casa, en especial sobre un producto que arrasa en Estados Unidos. ¿No te puedes permitir un blanqueamiento de 300€ en el dentista? Entonces quédate y lee, porque existen muchas otras alternativas a parte del tradicional bicarbonato de sodio.

                      Crest 3D White - Whitesprits


La marca Crest, posee diversos productos en el mercado que se enfocan al blanqueamiento dental, incluyendo pastas de dientes y tiras blanqueantes, de las que hablaremos hoy. Estas tiras son famosas por aparecer en muchísimos blogs prometiendo que se obtendrán unos resultados sorprendentes. Yo hoy daré mi opinión y el resultado que obtuve al utilizarlas. No os pondré el modo de uso porque puede variar de un formato a otro, ya que existen diversas variedades.

Antes de comprar me dedique a buscar diferentes opiniones sobre ellas, vídeos en Youtube, fotos de antes y después... en definitiva, le dedique su tiempo.

¿Dónde encontrar estas tiras blanquentes de Crest?
Al tratarse de un producto procedente de Estados Unidos, surge la desventaja de que encontrarlo en tiendas físicas en España es una tarea imposible (al menos desde mi experiencia).
Afortunadamente busque por Internet y las vendían desde Reino Unido en diferentes formatos de compra a través de la famosa plataforma Ebay. Para asegurarnos de comprar al vendedor apropiado debemos buscar que tenga muchas ventas, muchos puntos de fiabilidad y un buen feedback (comentarios positivos así como votos). Sobre todo recomiendo utilizar PayPal, es un modo de compra que asegura proteger nuestros datos personales y nuestro dinero. Así fue como finalmente encontré a mi vendedor: Alteredstates.


¿Qué formato y cantidad comprar?
Las tiras que vamos a comprar se venden "sueltas", es decir que no vamos a comprar el tratamiento completo, porque cuesta unos 54€ (aunque si es tu caso y quieres comprarlo completo podrás tomar la decisión tras leer mi opinión sobre estas tiras).
Existen distintos formatos, siendo la Professional la que mas blanquea, ya que los otros formatos son mucho mas suaves según he leído en muchos sitios de Internet. El tratamiento completo se compone de 40 tiras. Yo compré la opción de 14 tiras, que es un tratamiento de 7 días, y me costo 17 libras (unos 24€). Tardó aproximadamente en llegar unos 3-4 días y el sobre vino por avión.



En cada paquete vienen dos tiras, una para la parte superior y otra para la inferior. En general estas tiras se activan con la saliva y surge una reacción química que libera los componentes blanqueantes que tienen. En este proceso podemos notar molestias como sensibilidad dental, yo la note a modo de pinchazos a partir del día 3, pero levemente, así como una salivación excesiva. También encontramos en el paquete unas instrucciones del producto y un F.A.Q (preguntas que se realizan frecuentemente con sus correspondientes respuestas).
Se recomienda también el uso de la pasta de dientes de Crest, para unos mejores resultados, en mi caso solo usé las tiras y en vez de hacerlo 2 veces al día, lo hice 1, no solo porque quería proteger mis dientes y su esmalte, sino porque no quería sufrir de sensibilidad dental en exceso.

Tras 7 días de tratamiento, el resultado
Cuando terminé el tratamiento pude comprobar que mis dientes se habían blanqueado notablemente, no de forma exagerada, más bien fue un cambio sutil. Lo más beneficioso fue que se me blanquearon unas pequeñas manchas que tenía en las paletas y conseguí un tono uniforme (debemos tener en cuenta que las manchas de fumadores o las manchas fuertes como la de café no van a blanquearse, ni tampoco los empastes). Me dedique más al cuidado de mis dientes por lo que su aspecto mejoro; también contribuyó el uso de una pasta blanqueante de supermercado y el enjuage Listerine.
(Las fotos del antes y el después fueron hechas en el mismo sitio a la misma hora del día y con flash)


Antes: Tenía los dientes con un tono mas amarillo y unas manchas en las paletas.


Después: Se ve un tono mas blanco y uniforme, las manchas de las paletas aún siguen ahí pero casi no se notan.

¿Recomiendo este producto?
Si
Lo recomiendo porque el resultado fue muy bueno para haber supuesto un gasto de 24€ y además pienso que si hubiese comprado el paquete completo y las pasta de dientes el resultado habría sido aún mejor. La duración no fue de más de unos meses, ya que se trata de un tratamiento blanqueante para hacer en casa. Si queremos prolongar los resultados lo ideal será comprar una buena pasta de dientes que mantenga el blanqueamiento sin dañar el esmalte, recomiendo acudir a una farmacia y preguntar por este tipo de productos.
He de añadir también que si fuese hoy cuando tuviese que comprar este blanqueamiento (lo probé hace unos meses) optaría por comprar un disco de luz para blanquear los dientes, en especial me llama la atención esta marca que no he probado: http://whiteninglightning.com/ la cual tiene muy buenas críticas por Internet.

Si tenéis alguna duda la contestare sin ningún inconveniente en los comentarios o mediante un mensaje (teneís en la parte inferior del blog para poder envíarme un mensaje privado). Espero que este tratamiento os de mejores resultados que a mi, ¡aunque honestamente me sorprendió que me blanquearan bastante los dientes!


1 comentario:

  1. Muy buen artículo. Actualmente existen muchos tipos diferentes de blanqueadores dentales. Un saludo.

    ResponderEliminar

Elegant Rose - Working In Background